lunes, 4 de octubre de 2010

Experiencia de Beatriz

El día 05/10/2010 hará justo 6 meses que estaba siendo intervenida por el Dr. Resa.

Antes de tomar la decisión, siempre creí que con algún régimen e ir perdiendo algunos kilos mi problema se arreglaría. A pesar de los kilos de más, nunca tuve problemas de salud. Los normales, me dolían y sonaban las rodillas, no dormía bien, me cansaba simplemente por andar... pero era feliz. Los complejos no formaban parte de mi vida, era consciente de mis limitaciones, pero nunca me sentí inferior ni intimidada por mis kilos.

Casualmente llegué a un foro en el que leí información sobre la opción de operarme, algo que nunca había considerado en mi vida. Sara V, y Guensy me dieron pistas de por dónde empezar. La información que recibí, por otros operados y por parte del Dr. Resa, son lo que me decidió a dar el paso.

Aún así, desde que tomé la decisión, hasta que llegó el día, pasaron 2 largos meses, y en ese tiempo, me empapé de información sobre lo que me esperaba. Mi experiencia en la operación, muy llevadera. Un ejemplo, 14 días después de haber sido operada, me reincoroporé a mi trabajo, y a día de hoy siguen sin saber que durante mis vacaciones pasé por un quirófano.

Hice esto con la ilusión de haber tomado la decisión correcta, de solucionar de una vez por todas mi lucha con los kilos. Aún me queda mucho camino por andar, y muchos kilos por perder, pero el balance hasta hoy es el siguiente:

-Ya no me canso al andar
-No me duelen las rodillas ni espalda
-Puedo dormir mucho mejor
-He recuperado flexibilidad y agilidad
-He cumplido muchos objetivos e ilusiones, que por pequeñas puedan parecer, me alegran mi día a día.

Aunque los motivos que nos llevan a dar el paso no son motivos estéticos, sino de salud, sería una hipócrita si no admito que el cambio estético que estoy sufriendo me hace muy feliz, pues me veo mucho mejor, más segura y con más confianza en mí misma.

Por todo esto, quiero dar las gracias al Dr. Resa y a su grandísimo equipo.

Nos vemos el día 06/10/2010, una fecha a recordar, pues no sólo nos juntamos para la revisión, sino que aprovecharemos nuestro punto de unión en Resa para hacer una Kedada a nivel nacional y conocernos personalmente un montón de gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario