martes, 5 de octubre de 2010

Kiry : Gracias por hacer feliz a tanta gente.

Me llamo Silvia soy de Salamanca ,y espero operarme en noviembre con el doctor Ortega. El  día que decidí operarme , me dedique a buscar información sobre las técnicas que podía hacerme , mi sorpresa llego cuando tras visitar el blog de Vane y unirme a los foros descubrir  las maravillas que contaban de usted . Jamás vi un club de fans de un medico , pero así es , y lo mejor de todo esto es que has convertido a toda estas personas , en gente feliz sana y sobretodo , tan buenísimas personas que  son capaces de dedicar su tiempo , sus consejos y sus experiencias con la gente que llega nueva y no sabe por donde empezar , a mi me han ayudado un montón en todo mi camino , que ha sido largo y a veces desesperante , por que yo si he echado de menos poder tener un teléfono o un email con el que consultar dudas , pero gracias a todos los resalados , mi camino ha sido mas llevadero , por eso ahora al final de mi camino , quiero dar las gracias , a usted por ser el causante de tanta buena persona , les ha dado una nueva vida , y gracias a eso personas como yo contamos con ellos , a Vane por ser el punto desde el que partí , a Jordi y Sergio , por hacernos participes de su evolución y resolvernos dudas , a Bea que siempre esta pendiente de que todos nos sentamos cómodos , a Eva esa chica espectacular que tan buenos momentos nos a dado ,a Cirereta por ser la compañera de camino , a Sara V por buscarnos un lugar donde encontrarnos , a Opi por que siempre nos hace reír ...a Arantxa que es como el libro gordo de petete , y siempre sabe lo que esta bien y lo que esta mal ...Guensy , franciscana , concha, loreley , y tantas mas que aportan su tiempo para ayudar a la gente nueva.

Gracias por ser como es y por darles a ellos la oportunidad de tener una vida mejor y a los demas poder disfrutar de ellos.

                                                     Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario