Dr Resa



Nació hace 46 veranos en Arguedas, un lugar precioso de Navarra...















Aquel niño feliz nunca se imaginó que de mayor sería unos de los mejores cirujanos a nivel europeo y mundial que existen en el campo de la cirugía bariátrica....
Cariñosamente, todos los pacientes que le apreciamos y queremos le llamamos el "Resalao",es que todo hay que decirlo, este hombre es muuuuu salao!!!!!y si por suerte hemos pasado por sus manos, solemos decir que estamos resateados jejejeje
Dejando a un lado su parte profesional, que bajo el punto de vista de todos es la de un cirujano excelente, pues nos apetece más hablar de como es él como persona.
Esta página la hemos hecho como regalo en muestra de nuestra gratitud, por que en algún momento de nuestra vida fue pieza clave ( o será) en la cura de nuestro problema: La Obesidad.
Aunque a pesar de que es punto clave en la cura a nuestro problema, también es la pieza clave en que muchos hemos llegado a ser felices, hemos superado nuestros complejos,y hemos superado gracias a el muchos de los obstáculos que teníamos a consecuencia de nuestro problema.
Pero centrándonos de como es el, solo podemos decir, que como especialista es extraordinario, pero como persona lo es muchísimo más,es humano, no es del típico personaje que se cree superior y te mira por encima del hombro, pues no, el no es así, es una pena que todos los médicos no sean como el.
Es simpático, nunca tiene una mala cara o un día de mal humor, y si los tiene,  que sería lo normal en cualquier persona pues al menos a los pacientes nunca lo ha mostrado, siempre ha mostrado su lado más cordial y más amable, y si en consulta tiene ocasión de soltarte algún chiste, el hombre lo hace!!   siempre tiene algo gracioso que contar.
Su preocupación, simpatía, y su especial forma de ser, hacen que Joaquín sea único, y por que no  esta legalizado que si no hasta club de fans tiene!!!
Vamos Joaquín, que sepas que todos los que hemos participado en la creación de éste blog y muchos más siempre estaremos agradecidos de que alguna manera hayas sido parte de nuestras vidas, te apreciamos inmensamente y siempre estarás presente tanto en nuestros pensamientos como en alguna parte de nuestros corazones. 
1000 gracias por existir

PD:También hace un tiempo fuistes beatificado, eres San Resa!!! te mereces un monumento!!!