martes, 5 de octubre de 2010

Lorena S.G. (LadyLiss) - Un saludote desde Gran Canaria :)

Hola Doctor Don Joaquín Resa.

Me llamo Lorena y tengo 26 años, estoy en Lista de Espera por la S.S. para la operación de cirugía bariátrica. La verdad no me conoce y ni tan siquiera soy paciente suya, pero la verdad es que si que le he contactado por e-mail para que me resolviera unas dudas que tenía respecto a cual sería la mejor técnica para mi, y usted me ha respondido rápidamente con mucha claridad y sobre todo aconsejandome muy bien con un trato muy humano y sin ánimo de lucro por las consultas que le hice. La verdad muchos cirujanos no harian lo que usted ha hecho por mi ya que a la primera de cambio me hubieran dicho que pidiera cita para sacar algo de dinero, sin embargo me ha respondido cada e-mail que le he enviado. Para mi criterio usted es una gran persona y según todos sus pacientes un gran cirujano.

Queria agradecerle por ser como es y por ser el salvador de tantísimas personas que sufren la obesidad y por haber sido el cirujano de tantos pacientes que hoy en día considero como una parte de mi familia, la gran mayoría de los que forman el Foro de Cirugía Bariátrica: 
http://cirugiabariatrica.activoforo.com

Si por un casual le gustara conocerme un poco más, aquí le adjunto la página de mi Blog:
http://bypassladyliss.blogspot.com/


Un cordial y cálido saludo.

Lorena S.G. (LadyLiss)

No hay comentarios:

Publicar un comentario