sábado, 11 de septiembre de 2010

Hola

La primera vez que vi al Dr Resa, un 5 de octubre, no me acuerdo del año, estaba un poco nerviosa, pero cuando lo vi me doy una tranquilidad y una serenidad que me relajo totalmente, me pidio que siguiera unas pautas que segui a rajatabla, hacer ejercicio, adelgazar un poco y soplar los tubos de bolas para ver como estaba mis pulmones y las famosas pruebas en las que vi que todo estaba mal por dentro mi higado, mi corazón. etc..., todo estaba mal. Volví a Córdoba mi cuidad.

Hacia los ejercicios en mi casa, estaba a regimén y estaba adelgazando, y llego el día 26 de noviembre y me fui para Tudela, a una hora de Zaragoza, donde vive un familiar mio, una tía, alli empece con los liquidos para que mi cuerpo se acostrumbrara cuando llegara el momento de la operación y llegó el gran día, el 3 de diciembre, entre a las nueve y a las 10:30 me bajaron al quirofano y a las 11:50 estaba fuera, me llevaron a la sala de recuperación y estuve todo el día durmiendo y no desperte hasta que me llevaron a la habitación y segui dormiendo.

Todo fue bien hasta que sali del hospital y volvi a casa de tía, donde estuve unos quince días hasta que me viera el Dr. Resa, y me quitaran los puntos. Cuando volvi a Córdoba estuve con liquidos hasta que llegó Navidades y empeze con la dieta blanda, flan, natillas, cremas, yogures, segui con los liquidos café, zumos y sopas, pero nada de agua, hasta febrero, que empeze a beber agua me bebi dos vasos (me supo a gloria). jajajajajaja.

Estuve viajando casi un año para que me viera, hasta que me digo, no hacia falta que volviara que podia mandarle las analiticas por fax, y eso es lo que hago.

Todo me va bien hago natación en un ginmasio cerca de mi casa.

Ya os ire contando como me van las cosas.

Besos

Nay desde Córdoba.

2 comentarios:

  1. hola soy maria, de un pueblo de córdoba y me opero en noviembre de este año en zaragoza por el doctor resa

    ResponderEliminar
  2. queria preguntarte, sihas hecho mucho ejercicio, si al perder tantos kilos te sobra piel, esas son algunas de mis dudas, el no tener que intervenirte enmás operaciones

    ResponderEliminar