miércoles, 29 de septiembre de 2010

Un gran cirujano y una buena persona

Me llamo Yolanda soy de Huesca y tengo 29 años.
Bueno hace un año empecé a ser tratada por un equipo de endocrina, psiquiatra y dietista. A día de hoy aun no tengo el visto bueno para la operación. De echo cada vez que sale el tema solo hacen que meterme miedo para que no lo haga, pero no se dan cuenta que no es un capricho sino una necesidad.

En este tiempo surgió que mi marido necesitó la operación mas que yo por un problema en sus rodillas. Después de mirar por Internet encontré un foro de cirugía bariatrica, del que ya se a hablado por aquí, en el que encontré a bellisimas personas dispuestas siempre a ayudar y a solucionar todas las dudas.
En este foro me sorprendió lo querido que es el Dr. Resa, así que me leí todo sobre él y no dude un segundo en que quería que a mi marido lo operara él, porque me daba tranquilidad y así fue.
El día que le operó, cuando lo bajaron a quirofano lo único que le dije, tu tranquilo que estas en muy buenas manos.
Ya han pasado 3 meses y esta recuperando su vida y la alegría.
Este es el resultado



Lo que más me gustó de usted es lo amable que es, y lo bien que nos hace sentir al no mirarnos mal por el echo de ser obesos, al contrario, nos da la solución a nuestro problema.

Ahora solo espero poderme poner yo también en sus manos y espero que sea pronto.

Solo me queda decir GRACIAS una y mil veces, ojala muchos médicos fueran como usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario