miércoles, 29 de septiembre de 2010

Mi historia comienza ahora... Paula Huerta

Mi historia es algo diferente a la de muchos obesos, yo he sido obesa siempre, desde siempre. Y aún sufriendo el rechazo de la sociedad diariamente, nunca he tenido complejos. Todavía hoy me miro al espejo desnuda y me gusta lo que veo, incluso tengo "miedo" de que ahora cuando pierda lo que me sobra, no me guste mi cuerpo!! 
Me pongo en sus manos Dr Resa por su buena reputación y por la tasa de éxito entre sus pacientes. No puedo agradecerle mucho aún... justo cuando lea esto acabará de empezar mi cambio, acabara de operarme. Lo único que sí he de agradecer es que cuando fuí a su consulta me tratase como una persona normal... Gracias. Es la primera vez que un doctor no me hace sentir un bicho raro o me hace sentir mal. Gracias. Para mí fueron muy importantes sus palabras.

A la espera de ponerme en sus manos y teniendo la certeza de que todo saldrá bien me despido con un besazo!!!!

Paula Huerta

No hay comentarios:

Publicar un comentario