martes, 21 de septiembre de 2010

PROTAGONISTA DEL GALLINERO NUMBER2!!

Buenooo, que voy a decir que no se haya dicho ya...
Yo la verdad que sigo flipando con este hombre, jeje, es un máquina y una persona excepcional.
Además de los problemas con la obesidad que él ha sabido solucionar he tenido otros problemas que él sin duda me ha ayudado también.. desde mirarme el culete por una fisura hasta recomendarme un cirujano plástico tan profesional como él.
Siempre tiene tiempo para ti, ya sea de noches o fin de semana.. su teléfono no deja de sonar para contestar a todas aquellas dudas y problemas que siempre van surgiendo!
Aunque a mi siempre me haya dado un "palo" horrible molestarle.. jeje.
Gracias a Vane también, que junto a él me han ofrecido la solución a todos mis problemas.
He conseguido un sueño, adelgazar comiendo. Ahora no solo vuelvo a ser yo, si no que además me considero sexy y atractiva. Cosa que ya no te volvías a plantear ni en un millón de años.
Además ha estado ahí en mis posteriores operaciones, ya sea la de mi fisura, como las postbariátricas, estando incluso en el quirófano. Increible.
No tengo palabras, ni creo que existan para poder agradecer tantísimo que ha hecho por mi este peazo persona, así que me conformaré diciéndolo de la forma más sencilla, tal y como es él.
De todo corazón GRACIAS, MIL GRACIAS.
He de decir, además, que a pesar de los gallineros que hemos ido montando la Vane y yo por las habitaciones de los recién operados, y los líos que le hemos montado en consulta.. siempre ha estado agradecido y resalao, en lugar de enfadarse.
Santo Job se queda corto a tu lado. Menuda paciencia tienes!
En fin, que solo me queda decirte que eres el más mejor mundial y que como sigas así, cualquier día me topo con un monumento en la plaza España hacia tu persona.. que fijo que te lo hacen por profesional, buena gente y de todo que eres!
Mil besos, espero te guste la sorpresa!
ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario